RECETAS

CAFÉ FRAPPUCCINO
INGREDIENTES (PARA 2 PERSONAS )

  1 taza de Café Aguila Roja fuerte (1 ½ cucharadas razas de café por cada taza de     agua)

  1 taza de leche

  Azúcar al gusto

  Hielo

  Leche Condensada

  Chocolate rallado

Preparación: Vierta una taza de café en el vaso de la licuadora, agregue la taza de leche, el azúcar al gusto y el hielo, licue hasta que el hielo se desintegre. Sírvalo y adicione la leche condensada para decorar.

Tags

Category

Compartir:

2 Comentarios

Comentario Aguila roja
  • contacto@cafeaguilaroja.

  • 31/05/2017

Buenos días Jennifer, queremos agradecerte por tomarte el tiempo de escribirnos y hacernos llegar tu comentario. Efectivamente utilizamos fotos de stock con derechos royalty free, y estas no son exclusivas, siendo así una referencia visual para cada una de las recetas; en este caso puntual entendemos que hay diferentes elementos con las cuales se puede desarrollar la decoración de la receta según el gusto de cada persona. Para nosotros es muy importarte conocer la opinión de todos nuestros consumidores pues esto nos ayuda a mejorar cada día.

Comentario Aguila roja
  • Jennifer Casanova

  • 29/05/2017

Muy desilusionada me encuentro al notar que tan prestigiosa empresa no invierte en un fotógrafo para que les saque las imágenes de las recetas que están publicando; la mayoría de las imágenes son copiadas de la interner. Por otra parte, las imagines no corresponden fielmente a las recetas propuestas. Por ejemplo en esta hablan de chocolate rallado cuando en realidad en la muestra tiene se utiliza salsa de chocolate. Tampoco incluyen en la receta la salsa chantilly la cual es vital para que la preparación quede ligeramente parecida. Espero tomen en cuenta mis criticas y se esmeren un poco mas a la hora de realizar cualquier tipo de publicación. La marca Café Águila Roja es muy conocida en el país y es de tradición. En mi familia desde que tengo uso de razón y lo mas posible es que desde antes sean fiel a ustedes. Los tiempos cambias y la apertura de los mercados facilita el cambio de las costumbres y tradiciones, esto los debe animar a mejorar cada día mas para así lograr mantener los consumidores de siempre y captar las juventudes y posibles consumidores fieles futuros.

Enviar un comentario

Su Email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

No se admiten utilizar etiquetas html*

Captcha image

Escriba el texto de la imagen (Diferencie entre mayusculas y minusculas)